DMCA.com Protection Status Saltar al contenido

Nariz Inflamada por Fuera: Pólipos Nasales

Nariz inflamada por fuera

Qué son los pólipos nasales

Cuando una persona tiene la nariz inflamada por fuera es un indicativo de una enfermedad muy poco común conocida como pólipos nasales, que no son más que crecimientos blandos muy poco dolorosos y aún menos cancerosos en las primeras etapas.

Estos pólipos se forman alrededor del revestimiento de los conductos nasales y en los senos paranasales tomando forma de lágrimas o uvas provocados por inflamaciones causadas por el asma, posibles gripes frecuentes que se mantienen en la niñez, alergias, algún tipo de medicamento recetado por un medico y hasta trastornos inmunologicos.

Cuando los pólipos nasales son bastante pequeños no generan ningún síntoma inicial por lo que es difícil su detección. Cuando se trata de pólipos mucho más grande y avanzados pueden generar bloqueos en los conductos nasales y dificultar en la respiración, perder el sentido del olfato y mantener una infección constante, y lamentablemente muchas personas confunden a esta enfermedad con alergias hasta que llega a ser demasiado grave el asunto.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin